10 de los mejores Fondos de Pixel Art

By on marzo 18, 2017

Lista con 10 de los mejores fondos de Pixel art

Una lista de 10 de los mejores fondos de arte Pixel o Pixel art, verás que están geniales y hace que uno se pregunte el trabajo que cuesta hacerlos, son bonitas obras artísticas para ésta generación de los ordenadores.

El atardecer Japonés bajo la Niebla

La entrada al templo que tiene un estilo japonés con esos pinos típicos de las regiones y sin mencionar las lámparas tienen un efecto de profundidad bastante bueno, aún en el fondo todavía se pueden apreciar detalles buenos en el bosque.

Las cataratas de Pixel

Puedes escuchar casi el ruido que hace el agua al filtrarse sobre las rocas, por cierto, ¿sabías que el agua se puede meter dentro de las rocas y llegar a las profundidades de la tierra? cuando eso pasa forma grandes cuevas gigantescas, muchas de ellas están llenas de misterio.

El avión en el desierto

Quién sabe qué le habrá pasado pero de aseguro pronto se salvará ya que se ve que la civilización está muy cerca, el paisaje se ve muy bien, un indicativo de que antes allí había un océano.

Bosque de bambú

No hay nada como una hermosa luna en el bosque de bambú, con esa casa solitaria que tiene un molino de agua para generar energía cinética. un abrazo para japón.

La ciudad oriental y nocturna

Digamos que en algún lugar hay una ciudad misteriosa en dónde nunca sale la luz del sol pero aún así todos su habitantes son buenos los unos con los otros, el arte de pixel en el fondo muestra un castillo bastante grande.

La ciudad que nunca duerme

Una representación magnífica de la ciudad moderna en el siglo 21, pero no por mucho porque seguramente las cosas serán más ecológicas pronto.

El horizonte magnífico

Un bello e impresionante paisaje hecho en pixeles.

El bosque de la montaña

No hay nada como éste bosque de montaña para pasar un día con la naturaleza.

Las puertas de otoño

Esos días en los que las estaciones como el otoño eran bien definidas son buenos recuerdos, ahora las estaciones cambian mucho pero son los tiempos en los que estamos, de cualquier manera el otoño se sigue viendo con paisajes tan bonitos cómo éste.

La aldea mágica

Oh, como para uno de esos libros de fantasía tan geniales donde hay mucho misterio y magia.

Con ésto acabo la entrada, espero que los artistas tengan mucho éxito en su arte, ellos son todos unos maestros del arte de pixel y edición de pixel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *