10 de los mejores Fondos Nintendo Switch

By on marzo 24, 2017

Lista con 10 de los mejores fondos para la Nintendo Switch

Fueron recopilados a lo largo de la web, son de lo mejor de entre los que puedes encontrar, aquí te ahorro el trabajo de buscarlos por separado. Están bastante bien la verdad.

Muchas de las imágenes que hay del Nintendo Switch son Capturas de Pantalla pero los que si han adquirido su consola también han sacado sus imágenes en alta resolución aunque al final de cuentas las oficiales que vienen de nintendo son las mejores pero no están diseñadas en su formato de wallpaper.

Las imágenes:

La imagen fue posteada por el usuario TheRacingElf.

Una imagen encontrada en walldesk.

El usuario eaw213 creo la siguiente imagen según la web.

Más geniales fondos:

EugenianToons publico ésta imagen:

El usuario Mauritaly ha mostrado la siguiente imagen:

Publicada por SonicAlexanderDX97

El usuario protohaz publico la siguiente:

Una imagen encontrada más en la web:

Con esto termino la entrada, espero que te hayan gustado las imágenes, es difícil encontrar fondos sobre la Switch ahorita en los inicios del 2017. La información sobre los autores de las fotos es escasa en muchos casos, pero hay que tomar en cuenta que fueron recopiladas de la web, la autoría debe de estar relacionada con la dirección de la imagen o al menos eso espero.

Ya para finalizar, recuerda que en juegosfun.net hay cientos de juegos gratis para ti además de que se estima que hay una gran capacidad para promover la buena información en la web, si en dado caso tienes dudas o comentarios puedes dejarlos en la web. Si no sabes que  buscar mira en la sección del menú principal para encontrar juegos y más, si miras bien, en la parte de arriba verás una serie de menús, ellos te llevan al resto de las categorías de la web, hay noticias, datos, videos, música, revisiones de videojuegos del pasado y presente junto con muchas otras cosas más que te pueden interesar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *