10 fondos de pantalla de Pokemon legendarios

By on junio 2, 2017

Los 10 Fondos de Pantalla de Pokemon legendarios

Había varias imágenes para seleccionar pero éstas son las mejores que hay en dicho sitio, para acceder  al tamaño original sería bueno que le dieras clic para seguir el link, allí te re-direccionarán a la web de origen para que las puedas ver en tamaño completo, la autoría de los autores está pendiente pero se ve que son grandes artistas.

Las tres aves legendarias

Todos los Pokemon Legendarios frente al planeta

Lugia creando un remolino en la superficie

El combate sin cuartel entre dos legendarios

El balance del mundo Pokemon

Lugia en las profundidades del mar

Una mirada a un titán del océano

Ho-Oh demostrando su existencia

Los legendarios que le dieron nombre al Pokemon Gold y Silver

Wallpaper de Pokemon X y Pokemon Y

Las resoluciones de una imagen para fondo de escritorio deben de ser exactamente iguales a las de la resolución de pantalla de tu computadora, de lo contrario tendrás que readaptar su tamaño lo que hará que pierda algo de calidad, no cualquier imagen funciona muchas de las veces, aunque casi siempre se ven bien. En la web de redirección te dan la opción de elegir varios tamaños según el que más se acomode.

Para ver la resolución de pantalla de tu computadora debes de darle clic derecho en cualquier parte libre del escritorio y elegir resolución de pantalla, allí puedes ver la cantidad de pixeles de largo por ancho.


Espero que te hayan gustado, recuerda que los comentarios son gratis, ¿cuál fue tu favorito?, los Pokemon legendarios aparecen al final de la lista en cada generación nueva de Pokemon, quizá en el futuro las ultra-bestias los remplacen de alguna forma.

Hay más listas en la web, de hecho hay toda una sección dedicada a las mismas, si quieres más datos sobre Pokemon revisa la sección de recomendaciones o busca en la web, puedes ver el apartado de las publicaciones para todo lo más reciente que se ha trabajado.
/div>

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *