Datos de videojuegos

¿Por qué no hay Nintendos Switch usados?

La verdad de los Nintendo Switch Usados

No vas a encontrarlos porque la Nintendo Switch es Nueva, salió el 3 de Marzo del 2017, hace unas semanas apenas y adivina qué, todos están vendidos en Norte América y Europa. En latinoamérica no se han vendido los que quedan debido al alto precio que tienen en las tiendas, aunque aún así son pocos los que puedes encontrar.

Cómo los que compraron el Nintendo Switch apenas tienen como dos semanas con él no lo van a vender como usado además de que si les costó 10,000 pesos mexicanos posiblemente lo vendan a esa cantidad, pero otra cosa previene a muchos de vender sus consolas nuevas y eso es que el Nintendo Switch está genial así que no se van a despedir de él en un buen rato, por lo menos hasta que le saquen todo el provecho que tiene.

Sin embargo hay gente que si se atrevería a venderlo, se les llama revendedores pero claro se dedican a eso, así que ellos te lo venderán más caro (y nuevo como excusa) para sacarle provecho a la consola. En sitios web por internet en dónde se suelen vender cosas usadas, los revendedores están listos con el Nintendo Switch para darlos a un precio igual o aún mayor del que podrías encontrar en las tiendas de estados unidos. Si ves que alguien dice Nintendo Switch usado investiga bien porqué las cosas están difíciles estos días.

Es una triste realidad pero para los de economía normal en latinoamérica es un gasto importante que se tiene que considerar. Pero hay esperanza de que en las festividades las tiendas departamentales hagan descuentos.

Tomando en cuenta lo que significa usado, posiblemente empiecen a surgir después de unos seis meses a un año pero su precio no bajará mucho, será todo más realista en el 2018 cuando todo se haya normalizado, aunque los juegos que vienen para la Nintendo Switch bien podrían seguirla manteniendo muy nueva.

Espero que la información te haya servido, lo más recomendable ahora es esperar no hay de otra o usar algunos de los pocos trucos que funcionan para pedirla por internet. En todo lo que va sólo se han distribuido alrededor de 5 millones de consolas pero en la segunda reventa que saldrá pronto enviarán 16 millones, allí puede que los revendedores y las ofertas se hagan más populares pero ten cuidado con los gastos de envío.

Actualizacion 8 de Mayo 2017

Resulta que Ya están llegando nuevos nintendo Switch a las tiendas pero en pocas cantidades a la vez que se van vendiendo, es más accesible encontrarlas en las tiendas online, pero la historia es la misma, en cuanto llegan se van.

Los revendedores siguen vendiendo productos nuevos al momento. Los productos seim-nuevos revendidos podrían llegar después de agosto de éste año. Pero no son productos completamente usdos por lo que no saldrán varatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *