Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Tacos de pescado

Juego: Tacos de pescado

La receta que maneja está bastante bien aunque faltaría probarlos para ver que tan buenos están.

Un genial juego más de cocinando con Sara.

Sara’s Cooking Class: Fish Tacos

Encuentra todo lo que necesitas para jugar desde el menú principal, el sistema de clics es fácil además de que puedes elegir el idioma del español desde la sección de la bandera, por otro lado  se han estado manejando muchos cambios desde el primer juego de Sara en cuanto a la variedad de recetas que tiene.

Para jugar sólo ocupas el mouse con el clic izquierdo del mismo, para sostener un objeto le das clic sin soltarlo, además de que los juegos de éste tipo están basados en los de aventura por click, que convierte a todo el entorno en un sistema interactivo.

En el menú de resultados puedes ver que tan bien lo hiciste.

El juego te dice que aprenderás a hacer unos tacos de pescado pero la verdad es que en México, almenos en la parte del sur casi no se ven como platillo, podrían verse variaciones de la comida de costa pero es algo no tan conocido como por ejemplo el pescado frito en aceite, o el cóctel de camarones.

Si quieres jugar más juegos cómo éste en la sección de juegos de cocina los encuentras, busca en el menú principal además de que hay una gran variación de cosas que puedes elegir, desde luego hay juegos de varios tipos que te pueden interesar como los Arcade.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *