Curiosidades de videojuegos

Todos los Pokemon que parecen Jabalí

Lista de todos los Pokemon Jabalí

Buscando de entre todos los Pokemon que hay con forma de jabalí a veces se topaba con la forma de los Mamuts  y elefantes, pero es que ellos también tienen colmillos con esa forma sólo que más pequeños, así que también podrían contar esas, de hecho solo hay uno que se enfoca en la forma de jabalí según he visto.
La lista es la siguiente:

Swinub

Aunque no tenga forma directa se puede ver que tanto el color como las franjas sobre el pelaje del Pokemon se parecen a las del jabalí, además de que tiene nariz como dichas creaturas.

Piloswine

La evolución natural de Swinub que es en cierta forma la mejor representación de un Jabalí en el mundo de los Pokemon, por lo menos hasta la llegada de la séptima generación.

Nidorino

Puede verse que por su forma hay una gran cantidad de similitud salvo por pequeñas diferencias, sin embargo la forma es más o menos semejante.

nidoran-male

La pre-evolución que también parece enfocada a la forma de los Jabalí.

mamoswine

Aunque el nombre así como algunas cosas de éste Pokemon parecen ser basados en la forma de un elefante, debido a su forma bien podría pasar como un Jabalí.

donphan

Si, está basado en un elefante pero también parece un cerdo salvaje con colmillos que se ven por allí en la naturaleza.

Como podrás ver todos tienen un aspecto que se diferencia por los colmillos más que nada, salvo que de vez en cuando los tipos varían pero siguen un patrón más o menos definido, algo que es de notar es que a diferencia de los nombres que tienen sentido al ser elegidos no parece haber una relación directa con las formas originales como sucede con otros Pokemon.

Recuerda que en la web hay varios artículos de Pokemon que te podrían interesar, como por ejemplo todo lo que te costaría atrapar todos los Pokemon, esa información está en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *