Curiosidades de videojuegos

Todas las naves de Fast RMX

Lista de naves que hay en Fast RMX

Toma en cuenta que si tienes pensando adquirir el juego para la nintendo switch sería mejor que te esperaras hasta haberlo jugado porque aquí verás todo por adelantado y te puede quitar esa sensación de descubrimiento aunque podría por otro lado ser el efecto opuesto y animarte a jugarlo aún más.

A continuación se marcan todas las naves de carreras, que son como aéreo-deslizadores, eso debe de permitirles grandes velocidades. Desde luego que cada nave tiene su base de estados, pero todas están equilibradas, lo que teóricamente las pone a todos al mismo nivel, todo dependerá del estilo del jugador.

Los grandes tres rangos de habilidades en estas máquinas son de velocidad máxima (Top Speed), aceleración (Aceleration) e impulso (Boost). Podrás ver los estados de cada nave pero realmente tienes que practicar para sacarle provecho si tu estilo como piloto te pide otras habilidades.

Las naves que puedes encontrar en el juego son:

Cebra

Mechguyva

Vasp

Guang Zhou

Kamagori

Xisle

K/R Rodon

Bliss

Fulcon

Mueller

Ziro

Willard

Rochdale

Spaarc

Zvil


Para elegir tu mejor máquina es necesario que te pruebes en las pistas cronometradas por tiempo, de esa forma puedes mirar tu rendimiento sin distracciones de oponentes y en un entorno más controlado.

Si eres un jugador que aprovecha mucho los boost y eres bueno evitando chocando, sin lugar a dudas te puedes enfocar en la Spaarc, sin por otro lado se te van de lado los boosts o confías más en la velocidad de tu nave para superar a tus rivales entonces la Zvil es la mejor, sin embargo si tu dependes de una recuperación rápida para ganar velocidad entonces la Rochdale es la que debes elegir.

Asi bien, las últimas tres naves son las que tienen un estado más alto que el resto se obtienen después de haber superado el primer nivel de dificultad así como haber descubierto todas las pistas que hay.

Sin embargo, el hecho de que las últimas tres naves tengan una ventaja sobre todas las demás no significa que sean las mejores, a veces una nave más balanceada tiene más ventaja como ocurre con el modelo Cebra, lo genial de éste juego es que cada persona podría tener facilidad para manejar una u otra nave, como si hubiese sido creada para ese jugador específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *