Curiosidades de videojuegos

El arma más fuerte de Breath of the Wild

El arma más fuerte que hay en Breath of the Wild

En todo el juego hay una gran cantidad de armas dispersadas por todo el gigantesco mundo, con diferentes tipos de formatos, pero divididos en cuatro principales, armas estilo boomerang, espadas, lanzas y espadas de dos filos.

Si quieres encontrar la espada por tu cuenta es mejor que busques por todos lados a diversos enemigos, entre más poderosos más fuertes sus armas, así podrás encontrar la mejor, recuerda que se contarán spoilers.

Tal como se ve, las versiones de las armas de guardián así como las ancestrales son de las que tienen puntos más altos pero el arma más fuerte es de hecho una espada de dos filos.

Para acceder a la espada debes de tener un buen progreso en la mejora de tus habilidades, en la cantidad de enemigos derrotados, puedes saltarte las misiones principales pero ayuda mucho vencer a Ganon, es más divertido luchar sin tantas ventajas en el combate producto de las habilidades dadas por los guardianes, luchar de esa forma requiere de más habilidad.

El enemigo que carga el manodoble colosal más fuete la tiene un centauro, mayormente encontrado en zonas extremas, busca por la estepa de tabanta norte; tiene una especie de garrote dorado que puede alcanzar impresionantes puntos de fuerza, aunque claro se romperá por lo que debe de ser remplazado seguido, pero es la más fuerte del juego.

El manodoble más fuerte supera los 72 puntos de ataque para subir a una impresionante cantidad superior a los 100 puntos de fuerza, es impresionante.

Es de hecho bastante divertido recolectar esas armas ya que las batallas pueden ser más difíciles que la batalla con Ganon y requieren de un nivel de precisión mayor, una de las formas para vencer al centauro plateado es mantener siempre el combate cercano y aprovechar los momentos de tiempo lento que ocurren al evadir los ataques, tener varios escudos ayuda bastante para evitar golpes certeros.

Solamente puedes obtener una o dos de esas cada vez que haya luna roja porque es cuando reaparecen los enemigos, por lo que es buena idea al menos guardar una de colección en la casa que tienes, aunque ya cuando tengas todo el inventario lleno con esas armas posiblemente no sepas bien en que usarlas a no ser que hayas guardado a Ganon hasta el final y te hayas saltado los templos, porque la campaña principal de hecho hace la batalla final mucho más corta, le quita alrededor de un 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *