Juega GratisJuegos ClásicosJuegos de solitario

Sudoku blanco y negro

Juego: Sudoku blanco y negro (FOG Sudoku)

Juega dándole a Play, luego en Easy o otra dificultad, luego entrarás al juego, debes de anhotar los números correspondientes hasta llegar todos los cuadros.

Juega en línea desde tu navegador dándole click al siguiente enlace, te dirigirá a la página en dónde está alojado el juego: FOG sudoku

Objetivo

Debes de esperar a que se carge el juego, luego le das clic a Play, luego eliges la dificultad en la que lo quieras, podrías empezar por fácil y luego por la última dificultad. El objetivo del Sudoku es que llenes todos los cuadros con números, pero hay varias reglas, solamente puedes poner numeros del 1 al 9 sin que se repitan en toda su línea vertical o toda su línea horizontal, de lo contrario no podrás terminar el juego.

Controles

Para jugar debes de usar el mouse en todo momento para elegir la casilla y las opciones del menú con el botón izqueirdo, luego cuando quieras escribir un número presionas el número en tu tecleado correspondiente, por ejemplo si quieres un tres presionas la tecla 3 y verás como el lápiz escribe el tres de una forma muy realista y con muy buena letra.

Tipo de juego

Es un juego clásico llevado al nivel virtual, el Sudoku es uno de los mejores juegos lógicos muy reconocidos, éste juego requiere de lógica y de un grán nivel de atención a los detalles, también la búsqueda de patrones es de lo mejor y incrementará tu capacidad para analizar. Es un juego bien echo.

Juegos parecidos:

Puedes jugar más juegos en la sección de clásicos, si buscas uno que sea como este hay varios dentro de la categoría de los sudokus, puedes probar por ejemplo el juego de sudoku online.

Que tengas un buen día hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *