Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Helado Puff

Juego: Cocina con sara: Helado Puff (Ice Cream Puff: Sara’s Cooking Class)

Juega gratis: Ice Cream Puff: Sara’s Cooking Class

Sara podrá enseñarte a hacer un helado puff en éste juego, que es una variante interesante de los helados.

Los helados puff parecen ser una especie de nombre clave, en cierta forma son helados de varios sabors como los chopos, pero servidos en un plato más que nada. Una vez que aprendas la receta estarás listo para hacer experimentos con las combinaciones para crear tu propio estilo.

Para jugar, elige primero el idioma de español seleccionando la bandera correcta, luego da clics como puedas para juntar los ítems y encontrar los materiales necesarios. Sigue el juego con el mejor progreso posible mientras miras el tiempo que vas haciendo con el conteo del reloj.

Los mejores aspectos del juego son tanto sus gráficas como la receta, si te das cuenta en los juegos de Sara casi siempre, si no en todos los juegos, aparece con una vestimenta diferente lo que significa que la moda está bastante buena también.

Por cierto que los sitemas más interesantes de desarrollo son aquellos en los que no hay muchas opciones para desviarse de la idea central, sino hasta que después ya están terminados. El juego funciona bajo esa premisa, de que al final tendrás más ideas para hacer tus helados, ponles el nombre que quieras.

Recuerda que en juegosfun.net apreciamos tu apoyo a la web, si estás buscando un juego date una vuelta por las publicaciones de la misma, es una buena web para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *