Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Burritos

Juego: Cocina con sara: Burritos (Sara’s Cooking Class: Burritos)

Juega desde el siguiente link: Sara’s Cooking Class: Burritos

Los burritos saben genial, claro que están gigantes aunque hay varios tamaños de tortilla que pueden hacer todo más económico, pero déjame decirte que los verdaderos burritos no caben en un plato convencional, aquí Sara es una amateur comparada con las maestras cocineras de burritos, pero aún así el juego está genial.

Para jugar usa el control del mouse con el clic izquierdo, en ésta ocasión los burritos están a la orden del día, claro está que la versión americana del juego no se compara con los burritos tradicionales como ya he dicho arriba.

En el juego puedes elegir el idoma cambiando la bandera de la pantalla de inicio, por otro lado, no hay nada más que un buen desarrollo en el juego que tu progresando, las pistas están por todos lados así que no te preocupes por andar allí esperando que algo interesante ocurra, si en dado caso los sistemas del juego te confunden recuerda en darle clic a todos lados, éstos juegos están bien hehcos por lo que seguro es algún ítem al que no le has dado clic, también mira con atención las pistas que hay en todos lados.

Para jugar más juegos cómo éste basta que busques en la sección de juegos de cocina con Sara, allí habrá más juegos de los que te imaginas, la web tiene mucho que ofrecerte, trátala con cariño. En juegosfun.net puedes encontrar juegos online y gratis además de notas curiosas, videos, música además de datos sobre los videojuegos, está muy completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *