Videos de juegos

Gráficas de Wii U vs Nintendo Switch

Comparación entre las gráficas de Nintendo Switch y Wii U

Cómo podrás ver en el video se muestra la diferencia gráfica entre la consola de Wii U y la nintendo Switch sobre el juego de Zelda Breath of the Wild, que se liberará oficialmente el 26 de febrero del 2017.

Aparentemente habrá una gran calidad de pixeles como de iluminación así como de otros factores como de los fps que se balancearán mejor en la forma en que el juego progresa.

Puedes ver a simple vista que la mayor ventaja que tienen los sistemas de éste tipo es la forma en que se disipan los detalles por el horizonte, el efecto de niebla es más notorio en el Wii U que en el nintendo Switch. Gran parte de ello se debe a la capacidad gráfica en la que puedes obtener una gran cantidad de resolución mientras el procesador de la máquina se mantiene estable sin alterar los fotogramas por segundo del juego.

Puedes ver que las gráficas que llegan a 1080p son más que suficientes para la presente era de los videojuegos dentro del rango de nintendo, todo parece indicar que realmente se ve mejor en muchas medidas, además de que hay una gran cantidad de cosas que puedes hacer todo el tiempo a la hora de interactuar con los demás sistemas visuales manteniendo el intervalo de los fps.

El nintendo Switch a diferencia del Wii U también muestra una reorganización de color más estructurada, estableciendo contrastes más claros y definidos en la calidad del color.

Por cierto que el juego de Link está bastante extenso con varios detalles, lo que sí es que en méxico el precio de la consola será demasiado alto para muchos, si al final de cuentas lo que más importa es el juego Y si ya tiens un Wii U lo mejor sería que no te aventaras por el nintendo Switch a no ser que tengas el dinero, a decir verdad sabiendo buscar hasta te podrías comprar un carro con esos pesos, claro que la consola es lo más innovador  que hay en lo que va de éste 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *