Revisiones de videojuegos

Revisión de Battle Tanks

Análisis de Battle Tanks

El juego tiene una historia antes que nada, no solamente se trata de andar disparando cosas pero al final de cuentas todo se enfoca en andar disparando tu tanque.

La idea del juego es que manejes tu tanque en varios terrenos destruyendo las tropas enemigas por completo, hasta submarinos.

Par poder derrotar a tus enemigos vas a ocupar toda la ayuda que puedas, para eso están los power up que te dan mejores armas para el tanque, desde velocidad hasta misiles guiados. Hay una gran variedad de mejoras que puedes recolectar en los mapas, claro está que las mejores suelen estar bien escondidas por el mapa, como si de un laberinto se tratase.

Cada nivel es más difícil y te ayuda a progresar en la historia hasta que logras terminar el juego, claro está que el idioma es en inglés.

La diversión en tu tanque requiere maestría

Hay varias cosas en el juego a tomar en cuenta como los sistemas de colisión que tiene, ya que las explosiones te pueden afectar, así que si buen puedes ir por allí destruyendo todos los edificios virtuales si te pegas mucho te puede resultar un gran daño a tu tanque, por lo que debes de ser precavido en dónde estás apuntando tus armas más fuertes.

Parte de la gran efectividad es que logres hacer todo lo posible por controlar tu tanque como si fuera un auto de carreras mientras vas por allí maniobrando y cazando a los enemigos.

Lo más divertido era el multiplayer del juego, hasta para cuatro jugadores, eso de que la pantalla se divide es un clásico.

El juego de Battle Tanks está bueno, fue uno  de los juegos más gustados en la nintendo 64 claro que fue opacado por los grandes títulos como Mario pero no por eso deja de ser un divertido juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *