Noticias de videojuegos

El nuevo Zelda tiene 10/10 según críticos

A los críticos les gusta el nuevo Zelda

Con tantas cosas que están pasando éste inicio de año con el nintendo Switch, las revisiones del juego ya se han liberado, muchos se estaban conteniendo por varios factores, uno de ellos era el que como el juego requiere muchas horas para poder ser evaluado se estuvieron haciendo revisiones y calificaciones preliminares pero parece que por fin ya están liberados.

Mañana 3 de marzo del 2017 se libera tanto el juego en sí como la consola de Nintendo Switch y puedes ver por todos lados cómo la comunidad habla sin detenerse sobre la expectación de recibir la consola de nintendo.

  • El sitio web de IGN califico al juego de Breath of the Wild con un 10/10
  • La revista Edge califico también el juego con un 10/10
  • El famoso sitio de GameSpot le dio una calificación de 10: La revision está en inglés, puedes ver la calificación al final. El video comenta sobre las diferentes cosas con las que link pude interactuar en su mundo.
  • El sitio de revisión de videojuegos extranjero de Famitsu le dió un 10/10
  • Meristation calificó de igual manera con un 10/10, tiene una revisión en español, hablaron sobre el cambio del detalle en los cartuchos del SNES al Swithc, por ejemplo el manual de instrucciones, además de el cambio de perspectiva que justifica el cambio de elementos clásicos en el juego. Dicen que los mejore aspectos es el inicio que parece un tutorial encubierto muy bien hecho.
  • El sitio de NintendoLife de igual forma dio su veredicto con un 10/10
  • El sitio web de Polygon también le puso un 10/10 diciendo que el cambio en los elementos clásicos del juego fue la decisión correcta.
  • Por su parte The Guardian con su 10/10 menciona que éste radical cambio a la fórmula de zelda tomo a toda la comunidad gamer por sorpresa.
  • El sitio de 3Djuegos lo califica con un slogan de «Es Leyenda» dándole un 10/10.

Si quieres ver el trailer oficial del lanzamiento en inglés aquí está:

En conclusión parece que Nintendo está de vuelta tomando la delantera en la experiencia de juego, es un buen tiempo para estar en el 2017  a la fecha de ésta entrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *