Juega Gratisjuegos de cocinaJuegos de cocina con SaraJuegos para niñas

Cocina con sara: Cupcakes de Navidad

Juego: Cupcakes de Navidad

La nueva receta de Sara que llegó a juegosfun.net, juega gratis dando click y navegando hasta abajo de la siguiente web: Cake Balls: Sara’s Cooking Class

Título en ingés: Cake Balls: Sara’s Cooking Class

El juego en su nombre original representa lo mismo, son cupcakes las bolas de pastel podría ser si la cubertura de abajo oculta una base cilíndrica pero realmente ese acabado es muy exclusivo de los cupcakes, supongo que se equivocaron en la traducción, algo más literal sería pasteles de copa, pero nadie le dice así a los cupcakes.

Sobre el juego de cocina

Como ya verás se trata de una clase de cocina en dónde Sara la cocinera te enseña el procedimiento para hacer esos cupcakes que tanto quieres, por otro lado no será fácil pero ella es una buena Maestra, recuerda que bajo ciertas condiciones puedes replicar la receta en el mundo real si dispones del nivel necesario así como quizá de la supervision o ayuda, pero si es muy posible, los ingredientes necesarios son vitales desde luego.

Para jugar ocupas únicamente el control del mouse con el clic izquierdo, si mantienes presionado la selección se quedará estable por lo que te permitirá agarrar objetos sin problemas, a veces tienes que interactuar con todo lo que está en tu entorno ya que eso facilita el desarrollo de tus opciones a la hora de preparar esos cupcakes. La selección del clic es lo más importante en el juego.

Es un juego que se basa mucho en la aventura por clic pero como se basa en los juegos de cocina tiene su propia categoría que puedes encontrar desde el menú principal, en juegos de cocinar de Sara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *