Revisiones de videojuegos

Revisión de Snipperclips

Análisis de Snipperclips

Snipperclips es un videojuego liberado por SFB games y publicado por Nintendo, puedes conseguirlo en la consola de la Nintendo Switch desde su tienda virtual por un precio de 20 dólares.

Sobre el juego

Mira el trailer del videojuego en youtube, es para todas las edades y está genial.

El juego se basa en una dinámica en particular la de recortar los extremos de un personaje para cambiar su forma y así resolver los problemas que hay delante. La idea es algo nueva en sí además de que el concepto se siente fresco, éste es uno de los mejores juegos disponibles de la Switch que hay al momento puesto que su enfoque en multiplayer tiene una buena adaptación exclusivamente para las ventajas de la Nintendo Switch.

Una de las mejores cualidades de éste juego es su gran disponibilidad de niveles ya que cambian específicamente para las funciones de 1, 2, 3 o cuatro jugadores, hay hasta versus, te puedes quedar con las ganas porque es adictivo, sé que a primera vista el juego no parece la gran cosa pero hay algo curioso con la forma en la que los personajes hacen caras así como la forma de resolver los puzles que es bastante creativa y lo más importante hay más de una solución posible la mayoría de las veces.

Calificación

Para los aspectos del juego desde la perspectiva de juegosfun.net:

Un multijugador digno de la Nintendo Switch = 10/10 = Excelente.

En mi opinión personal le pondría un 9 por no ser tan afán a ese tipo de juegos pero se ve que si estuvo bien pensado, lo que si es que la experiencia en solitario es algo estándar le daría un 7 desde esa perspectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *