Revisiones de videojuegos

Revisión de Specter of Torment

Análisis de Shovel Knight: Specter of Torment

Es un juego que salió originalmente hace tiempo por una compañía Indie especialmente para la PC pero que se ha exportado a diferentes plataformas y ahora llega a la Nintendo Switch y el resultado es genial.

Sobre el jueg0

Mira los primeros 10 minutos de gameplay desde el enlace, el efecto que tiene la consola de Nintendo Switch sobre el juego es sencillamente genial.

El juego se desenvuelve fluido y constante no hay nada mejor que ver el movimiento del personaje con una buena relación de aspecto en la cámara, es como si Shovel Knight hubiese sido creado pensando precisamente para la pantalla de la Nintendo Switch.

Los sonidos del juego son aceptables además de que el tamaño en disco es adecuado y cómodo, desde luego debido a su formato de distribución está disponible para la tienda virtual desde el sitio oficial de Nintendo, con un  precio de 10 dólares.

El juego es para un jugador pero es bastante recomendable, si ya lo tienes podría ser más por nostalgia pero, si no está en tu posesión, es un buen tiempo para adquirirlo.

Calificación

El juego visto desde juegosfun.net tiene un total de:

Amantes de juegos Indie = 10/10 = Debes de tenerlo

Fans de juegos de plataforma = 10/10 = espectacular desempeño en la Switch

En mi opinión personal le daré también un puntaje alto, claro que depende de varios factores interesantes como de que tan interesado estés en esa clase de juegos, por ejemplo para los que no disfrutan ni las gráficas de pixel ni los niveles de plataforma no habría razón real para adquirir éste juego a no ser que quieran experimentar cosas nuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *