Análisis de Diddy Kong Racing N64

By on agosto 23, 2016

Revisión de Diddy Kong Racing

Primero que nada, el personaje principal es una changa ok, hembra, si ya se que tiene una cachucha pero es una changa. Habiendo aclarado el misterio empezare por el puntaje del juego, siendo 10 un juego perfecto el diddy Kong Racing tiene un 9.1 más o menos, le daría un 9.3 si no fuera por el jefe cerdo que está muy difícil, por alguna razón nunca he sido capaz de terminarlo, lo más lejos que he llegado ha sido hasta la isla pero nada más.

¿Lo mejor del juego? Pues te diré que… ¡La Música! Todavía recuerdo las pistas del juego en mi cabeza, sobretodo porque se embonan bien con la ansiedad de la competencia pero muchas de ellas sorprendentemente son todo lo contrario, coloridas y divertías a más no poder, suenan como estar de vacaciones en la playa, está muy bien el tempo.

Pero bueno hablando del juego, es uno de carreras y a diferencia de otros juegos tiene un sistema de entrada de mundos y es más linear en una historia definida, en un lugar mágico donde los elefantes morados existen; para poder llegar al siguiente nivel tienes que ganar todos los circuitos y desbloquear una pieza del puzle.

Lo más impresionante es que cada mapa es diferente en muchos aspectos, aún si conservan cierta semejanza su organización y retos varían notablemente, haciendo que unos sean más fáciles que otros según el tipo de jugador que seas. Hay power ups, rampas para incrementar la velocidad y la inteligencia de la computadora está muy bien.

Tiene una sección de mini juego que son variados, en donde compites en carreras pero también puedes recolectar la mayor cantidad de bananas en mapas complejos y traerlos a tu canasta de equipo, entre otras variaciones también. Sin embargo la campaña principal del juego es lo más llamativo de este juego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *