Anuncio de: Pokemon Ultra Luna y Ultra Sol

By on junio 6, 2017

Anuncio de Pokemon Ultra Luna y Pokemon Ultra Sol

Nintendo ha anunciado una nueva versión de Pokemon Luna y Pokemon Sol que parecen están dedicadas o bien, son compatibles al Nintendo Switch. La muestra de lo que se viene:

Como podrás ver el lanzamiento parece ser global desde el principio en el sentido de que no saldrá primero en Japón, debido a eso ya ha generado un gran interés en toda la comunidad gamer que sigue de cerca los pasos de los Pokemon.

En el trailer sólo puede verse destacadamente a los pokemon lunala y solgaleo en su versión ultra.

Éste es el video original en el que se encuentra el anuncio de Pokemon ultra luna, curiosamente resaltando el videojuego de Pokkén Tournament Deluxe antes que nada, que se ve bastante bien para la nueva consola de Nintendo, será el primer juego de Pokemon que habrá para la consola.

El Anuncio de Pokkén Tournament DX parece ser una derivación natural del Pokemon Stadium y será liberado para la Nintendo Switch, es cierto que algunos siguen preguntándose porqué se hacen versiones Deluxe en lugar de juegos nuevos pero eso es tema para otra conversación.

Todo esto quizá es un preámbulo para que haya un segundo juego de Pokemon para que los viejos en los que Pokemon Gold and Silver eran compatibles con el Pokemon Stadium, sin embargo todavía no se dan detalles al respecto pero todo tiene sentido.

La razón para hacer un remake llamado ultra tan pronto con nuevas añadiduras de Pokemon Moon es que será compatible con la Nintendo Switch de alguna forma, me gustaría pensar que todavía podría pasar un buen milagro para que tengamos un Pokemon Stadium 3 para la Nintendo Switch.

¿Qué piensas del nuevo video de Nintendo? SI tienes tus propias preguntas basta con que las escribas en los comentarios, seguramente por éstos días todos estarán hablando de ello, en lo particular es interesante en la medida en que la consola de Nintendo Switch sea compatible con el Nintendo 3DS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *