Batalla de autos chocones

By on marzo 3, 2017

Una batalla de autos chocones como ninguna otra tal cual puedes ver en éste divertido juego de carros. El juego puede tardar unos minutos en cargar y necesitas el plugin que te pide.

Get Adobe Flash Player

Juego de Batalla de autos chocones

Bump Battle Royale

El nombre en inglés representa una especie de referencia a los carros chocones.

Lo que tienes que hacer

Debes de vencer a tu oponente en cada escenario de tal manera que avances lentamente, para ganar debes de empujarlo afuera del escenario, te cuidado ya que está algo difícil al principio porque los controles necesitan práctica.

Para moverte

Debes de darle al botón más grande para jugar, luego le das clic a Skip para saltarte la historia luego le das clic a Enter varias veces hasta que llegues al juego, allí sólamente puedes acelerar usando la tecla A, para jugar necesitas presionar A sin soltarlo pero justo en la direccion que quieras ir, es un auto chocón no un auto de carreras, debes de esperar a que se gire solo para luego darle otra vez a A, sólo puedes usar el botón A para mover a tu carro chocón.

Extra

El juego es uno de carros por lo que se coloca en la categoría de divertidos, puedes encontrar más en la sección mencionada, buscando en todas las publicaciones de la web o bien escribiendo en la página de búsqueda de la misma.

Por otro lado, en la web también encuentras cientos de otros juegos que puedes jugar gratis y online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *