Batalla de insectos

By on diciembre 9, 2016

Elige tus mejores insectos y ve a la batalla con ellos, tienen diferentes habilidades, usa las instrucciones para tener un mejor entendimiento del juego.

Juego: Batalla de insectos (Beetle Wars)

Objetivo

Debes de superar cada nivel peleando con tu insecto, para ello debes de sobrevivir el tiempo que te ponen en el reloj.  Cada nivel será más difícil también tienes una gran cantidad de espacios para poner tus habilidades y hacer el juego más versátil.

Debes de saber disparar así como maniobrar con todas las requisiciones que tengas en mente, de lo contrario perderás, la batalla es estratégica en el sentido de que tienes que saber girar para esquivar y apuntar bien a tu enemigo.

Controles

Usas las flechas del tecleado para moverte por el mapa, además de las teclas correspondientes a los espacios de los insectos para seleccionarlos, por ejemplo el primer insecto está en la tecla Q es la que debes de presionar para poder elegir ese ataque. Por otro lado debes de mantenrte completamente enfocado en la batalla disparando con la habilidad que quieres usar, ya sea, Q, W, E, R.. etc..

Tipo de juego

Es un juego basado en el combate arcade en perspectiva 2D, que se ha visto en muchos simuladores o batallas arcades al estilo por ejemplo de la batalla de tanques. En éste caso tien una particularidad bastante buena en la que permite usar diferentes habilidades como en los MOBA, aunque los últimos son juegos más complejos que los casuales, por lo que éste juego se anota un punto al usar mecánicas como las vistas en ese tipo de juegos.

Tras usar una habilidad de nuevo debes de esperar a que se recarge la habilidad de lo contrario no podrás hacer nada.

Juegos parecidos:

Puedes buscar más juegos cómo éste en la sección de arcade, hay almenos otro juego sobre insectos en la web pero debes buscarlo en la sección de publicaciones o Nuevo, ubicado en los menús de arriba y abajo de toda la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *