Billar 3D

By on diciembre 3, 2016

Mueve primero el ángulo de la cámara hasta que tengas una buena posición delante de la bola de billar, luego suelta tu disparo, debes de anotar en los oyos para avanzar y sumar puntos, esta muy interactivo y es fácil de usar. El mouse es indispensable para jugar disparas con el botón izquierdo.

Juego: Billar 3D (3D quick pool)

Objetivo

Supera todos los niveles anotando en los lugares correctos, cada vez que termines un nivel comenzará inmediatamente el siguiente.

Controles

Aquí sólo usas el mouse y el botón izquierdo del mismo. Rota la cámara dándole clic a la mesa sin soltar la selección, luego cuando quieras tirar apuntas a la esfera que quieres golpear, con la dirección correcta solo te faltaría dar un doble clic para lanzar tu golpe.

Tipo de juego

Es un juego de billar, el clásico billar y está muy bien echo. Para ser un juego casual tiene muy buena física dentro del mismo, los angúlos funcionan de maravilla y parece que lo estás haciendo en un ambiente realista. El juego se trata de buscar los ángulos correctos, así que apuntar a las difrentes posibles colisiones con la esfera es indispensable.

Juegos parecidos:

Hay varios juegos de billar en el sitio pero ninguno como éste, es el mejor simulador de billar al momento de la publicación de ésta entrada. Un juego que podrías jugar es el de mesa de billar.

Recuerda que puedes opinar en los comentarios sobre los juegos, además de que puedes decir que tipo de juegos te gustan más para ponerlos en la web. Puedes encontrar la lista de todas las publicaciones en el menú de nuevos o en la parte de abajo de la web en la pestaña de publicaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *