Blaster Master Zero para Nintendo Switch

By on marzo 9, 2017

Lanzamiento de Blaster Master Zero para Switch

El juego se liberó hoy a la fecha de la publicación de la entrada, el juego está ambientado en el arte pixel con imágenes más dinámicas para representar a los escenarios, objetos y personajes del juego. Es un juego de Plataforma que cuenta con una serie de niveles con dificultad progresiva así como una historia de trasfondo que se cuenta en formato de acciones durante el desarrollo de la aventura.

Si bien es  verdad que el juego es un formato de Plataforma su tipo es más parecido a los de Metroid que a los de otros, hay elementos bastante interesantes como los shooter, tiene como protagonista una súper máquina, un mega auto que se ve genial y dan ganas de conducirlo, es quizá lo mejor del juego pero se maneja como una mejor dentro del mismo.

El juego se ha planeado Liberarse Para la nueva consola de Nintendo Switch aunque está pendiente si es realmente una exclusiva, jugarlo en el nuevo modelo de las consolas se vuele algo genial en muchos sentidos, podría ser éste el primer juego liberado para la Switch desde el lanzamiento de la consola en sí, seguramente su formato será en la tienda virtual pero debería de haber cartuchos en físico también.

Mira el video de presentación del Juego

Por algunos aspectos del contenido podría decirse que es para mayores de 10 años.

El sitio oficial del juego no parece estar disponible pero lo puedes conseguir desde la tienda de Nintendo, mira el sitio web dándole clic al link.

El juego está en los 10 euros que es algo así como 200 pesos más o menos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *