Bob Esponja Basketball

By on marzo 6, 2017

Juego de Basketball con Bob esponja

Get Adobe Flash Player

Bob esponja por fin le dará al Basket ball, o baloncesto como se dice en latino.

El nombre en inglés es Squareapnts Basketabll, se usa para definir exactamente ese deporte usando al personaje de Bob esponja.

Desde el momento en el que se usa el personaje se puede decir que se coloca en la categoría de famosos de lo contrario iría en Divertido.

Para jugar sigue el tutorial sobre cómo mover al personaje, por otro lado al final de cuentas habrá una especie de mejora especial a la hora de jugar según vayas aprendiendo se le llama práctica.

El juego se ve muy bien, ésta clase de gráficos hace que te hagas preguntas todo el tiempo sobre lo más importante a la hora de jugar un videojuego de bob esponja, a veces es la forma del juego otras es la manera en que se distribuye la diversión en él, pero en éste caso es la ambientación.

Casi todos conocen a bob esponja pero como los tiempos andan cambiando es natural que el personaje no sea tan popular como antes pero realmente es divertido, puedes ver varios de los personajes que actúan en la serie al punto en el que se vuelven parte del juego de baloncesto.

Si quieres ver más juegos de bob esponja mira en la sección de juegos famosos que se encuentra en el menú desplegable de la web o mejor dicho en el menú principal, hay también otros juegos que te podrían interesar en todo momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *