Bola hamster saltadora

By on diciembre 9, 2016

Juega a ser todo un hamster con éste divertido juego, verás que debes de proteger al hamster para que cumpla sus sueños.

Juego: Bola hamster saltadora (Hamster ball)

Objetivo

Debes de mantenerte completamente enfocado en superar cada Nivel, ya que son varios consecutivos.

Para vencer un nivel debes de llegar hasta dónde hay una bandera naranja o de un color parecido. Si el hamster se cae a los lados o bien si el hamster sencillamente choca con algo que tenga picos se romperá su burbuja y será juego terminado. La idea es que no te caigas del mapa y que llegues a la bandera estando completamente fijo y habiendo detenido todo movimiento.

Controles

Debes de usar únicamente las flechas de derecha y izquierda para mover al hamster, además para las opciones del menú usas el botón izquierdo del mouse.

Tipo de juego

Es un juego de parecido a los de carreras conm varias limitantes además de que se puede delimitar una gran cantidad de retos según cambia el nivel dentro del juego. Desde el momento en  que sólo se usan dos botones para el juego puede que sea un indicativo de su simplicidad.

Las gráficas están bien para un juego casual, además de que tiene una especie de animación que lo hace más entretenido.

Juegos parecidos:

Hay varios juegos de superar niveles usando una mecánica de carreras, debes de buscarlos en la sección de divertidos, no existe como tal un juego exacto a éste que trate de hamsters y de correr en niveles al momento pero recomendaría juegos de carreras como el de carreras de motos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *