Bolas Mágicas

By on diciembre 13, 2016

Descripción

Juego: Bolas Mágicas (Lucky Balls)

Objetivo

Debes de esperar a que las bolas se vallan acomulando, luego, una vez que estén formadas en una línea ve lanzando bolas que sean del mismo color a donde haya dos de dicho color para que se junten y al formar tres bolas seguidas del mismo color, éstas desaparecerán y te darán puntos, sigue así hasta que puedas llegar al final del juego o romper tu propio récord.

El juego se acabará si las bolas llegan hasta dónde está el sol, debes evitar que se acercen al centro con todo lo que tienes.

Controles

Usa el mouse y su botón izquierdo en todo momento para disparar así como dirigir los disparos, debes de ser atento a la dirección así como a los colores que van apareciendo en el círculo del juego.

Tipo de juego

Es un juego que tiene un dinamismo basado en el tetris original en donde al formar una línea ganabas puntos, pero aquí tiene un nuevo enfoque en un ambiente circular, además de que es una especie de espiral con varias opciones, el juego parece estar bien echo y bien balanceado ya que en varias ocaciones puede verse como las bolas que van apareciendo realmente están al azar pero cambian constantemente para que puedas tener una oportunidad de acomodarlas bien.

El uso de estrategia también es importante en éste juego ya que puedes guardar ciertas posiciones según vayas viendo la bola que vendrá en la siguiente lanzada.

Juegos parecidos:

Puedes encontrar más juegos como éste en la sección de puzle y arcade, hay otro muy parecido que está ambientado en la mitología de la India, tiene un elefante y todo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *