Boulder Dash revisión

By on septiembre 20, 2016

Revisión de Boulder Dash 30 aniversario

Acá te dejo el tailer en el idioma original para que te des una idea de las mecánicas del juego.

Éste juego al que se le podría llamar “Deslizando piedras”, es un juego de plataforma con puzles basado en el concepto de buscaminas y otros juegos Arcades tal y como el original revolucionó en su momento estas mecánicas, el ritmo de juego es algo rápido, también es muy colorido con alegre música así como una gran variedad de sonidos. Debes de usar tu inteligencia rápidamente para poder resolver algunos de los retos que se presentan en el juego.

El objetivo del juego es ir progresando en los niveles hasta terminar el juego de la mejor forma posible, se dice que hay más de 200 niveles en el mismo con 13 nuevos mundos que no se habían mostrado antes, junto con 10 enemigos nuevos y 9 personajes que puedes elegir; ésta es la edición de aniversario número 30.

El juego tiene nuevas añadiduras al gameplay, esta vez se le añadió un editor de niveles en el cual puedes pasar horas y horas diseñándolo, con la opción de compartir tu creación en línea con tus amigos. Nuevas modalidades para deslizarse rápido por el mapa, poderes especiales como el de congelar el tiempo, power ups entre otros combos.

El juego está disponible para Google Play y App store. Por estas fechas ya se encuentra disponible para Steam también en su versión para Windows, será necesario contar con Windows 7 como mínimo y 2 G de RAM. El juego también tiene una versión para Mac.

El juego en steam está en 150 pesos, pero suele estar en descuento la buena noticia es que parece tener una versión en español también. Este es un buen juego para la nostalgia de los más expertos y ahora ya está disponible para PC o tu celular no hay mucho más que pedirle a la edición de aniversario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *