Breath of the Wild: La aldea Arkadia

By on febrero 1, 2018

Descubriendo La aldea Arkadia

Es posiblemente la mejor de las aldeas del juego, en cuanto a su diseño y dinámica de entorno, se puede ver con atención cómo fue diseñada para representar un sitio ideal para los habitantes de Hyrule.

Cómo obtener la aldea Arkadia

  1. Haber obtenido tu casa en la aldea de Hatelia.
  2. Explorar la región de Akkala hasta dar con el carpintero que te da la misión. El lugar en dónde estará la aldea es bastante genial.
  3. Necesitas por lo menos juntar muchos leños de madera, (alrededor de 100)
  4. Haber descubierto todas las aldeas importantes, la de los goron, zora, etc… Ya que en cada una encontrarás a un personaje dispuesto a mudarse a la nueva aldea.

Una vez que termines con las rondas podrás tener acceso completo a la aldea de forma funcional.

Lo que puedes encontrar en la aldea Arkadia

Una vez que esté completamente construida y hayas recobrado todos los ciudadanos que necesita, tendrás acceso a varias tiendas que incluyen:

  • Un set de vestimenta para enfrentarte a las temperaturas del desierto.
  • Toda la variedad de flechas para comprar.
  • Comprar minerales como diamantes, rubíes o zafiros.
  • Un vendedor de ropa que te da atuendos especiales: como el conjunto anti-electricidad.

Aparte de las tiendas tienes una posada a la que puedes descansar como si fuera tu casa porque no pagas nada, aunque no obtienes los corazones extra, sirve para reponer fuerzas muy bien.

Puedes encontrar una cacerola para cocinar también.

Lo más importante radica en la estatua por la que puedes obtener orbes de valor, bellamente decorada en su entorno.

Las construcciones de la aldea Arkadia

El diseño de las casas varía de construcción en construcción mayormente, pero todas tienen el estilo del carpintero más hábil en el juego.

Arquitectónicamente es una idea bastante práctica así como consistente, realmente sería una muy buena idea para aplicar al entorno real, puesto que su adaptabilidad de forma se basa en una construcción cúbica que sigue patrones de ahorro de espacio así como impacto visual.

Al ser un conjunto de sets cúbicos con acabados octagonales puede organizarse de variadas formas para crear recámaras y salas con diferentes vistas, además de que todas están basadas en dos pisos.

Es algo bastante impresionante que los diseñadores de estas casas buscasen diseños adaptables que podrían funcionar en el mundo real, es por eso por lo que Zelda: Breath of the Wild tiene tanta presencia visual, por su originalidad Arquitectónica que es fácilmente entendida.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *