Cactus Vaquero

By on agosto 31, 2016

El cactus vaquero tiene que hacerle frente al viejo oeste, ¿le ayudarás en su jornada?, deja que pase el reloj de los anuncios, cierralos para saltártelos en la X o en el que sea de color blanco.

Nombre del Juego: Cactus Vaquero

El propósito

Juega pasando todos los niveles mientras la historia progresa continuamente.

¿Cómo se juega?

Usa las flechas del mouse para moverte, si eso no funciona usa las teclas ASDW o bien intenta con el mouse y el clic izquierdo así como probar si la barra de espacio hace algo. Ésta clase de juegos tiene un tutorial para poder ser jugados.

Más datos

  • Categoría:

    Es un juego que es estilo de Plataforma ambientada en el viejo oeste, además de qué hubiese una especie de conflicto, el juego si está enfocado en la aventura con una historia dinámica que se cuenta de parte en parte, es fácil de entender porque al final de cuentas son sólo imágenes mayormente. El juego se pone dentro de la categoría de Aventura.

  • Cosas que tiene:

    Sistema de plataforma horizontal, habilidades de personaje, interacción con los niveles del juego, interfaz del usuario entre otras cosas.

  • Sugerencias:

    Practica en cada nivel para tener un óptimo nivel de experiencia.

  • Calificación:

    Tiene buenos gráficos para un juego online de su género, además de que la historia está bien escrita, le daría un puntaje alto.

  • Los mejores aspectos:

    La historia así como las habilidades en el juego mismo, se hace muy variado el progreso del juego.

Juegos relacionados:

Busca en la sección de Aventura, allí podrás encontrar más juegos parecidos, es posible que haya juegos que sean de plataforma también en la sección de Divertidos así como puzles aunque en teoría son menos frecuentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *