Caras feas

By on noviembre 27, 2016

Debes de juntar los mismos tipos de caras para que desaparezcan y te dén puntos, por otro lado intenta hacer que todo tenga el menor número de intentos posible.

Juego de Caras feas

El juego empieza con el logotipo del desarrollador, en cuanto pase automáticamente te enviará a la pantalla de título del juego, si no puedes correr el juego es porque te falta algún plugin en el navegador o algo parecido pero no debería de ser un problema.

En el menú principal ve a Play allí te darán los controles del juego, que son los siguientes, flechas para mover, la barra de espacio para acelerar de golpe a las figuras, la flecha de arriba es para cambiar la posición de las caras, si pierdes el juego aparecerá una especie de risa malvada.

El juego aparentemente es un juego clásico de Tetris, pero tiene algunos datos singulares que lo hacen más original, se supone que está ambientado en un nivel algo tipo halloween, podría ser también que la música cambie conforme avances el juego u podría ser que no, pero hay que destacar que si está interesante, claro que te puede dar un susto así que tómatelo con calma.

El juego  tiene un sólo tipo de nivel que se repite según vas progresando en él, pero puedes romper tu marca entre mejor te vuelvas manipulando las caras, por cierto que irán cayendo en forma de tres. Es recomendable ir viendo de antemano en dónde las puedes colocar para no andar con problemas, mira bien la parte derecha allí se ve cuál saldrá próximamente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *