Carrera de carros

By on noviembre 24, 2016

Dibuja una línea que vaya por la pista hasta que de toda una vuelta, entonces tu carro se moverá por esa línea que dibujaste, entre más rápido la hayas hecho más rápido se moverá.

Juego: Carrera de carros

Meta

El objetivo es que ganes la carrera o las carreras que aparecen a cómo dé lugar, no te rindas en la búsqueda de la victoria cuando veas que tienes oportunidad viable.

Los controles

Para jugar usas el típico sistema de movimiento en ésta clase de juegos, la de las flechas, usas la flecha de arriba para acelerar y la de abajo para frenar, usa las flechas izquierda así como la derecha para girar respectivamente.

Sobre el juego

  • Clasificación:

    El juego está basado en las carreras, las carreras profesionales como la Nascar tienen su prestigio de deporte, por lo que está en la categoría de Divertidos dentro de la web.

  • Elementos del juego:

    Hay muchos datos interesantes a la hora de programar un juego de carreras, entre los que están la aceleración, el sistema de choque, el de giros así como la respuesta de los controles junto con el cambio de los escenarios.

  • Recomendaciones:

    Puedes jugar sin problemas, es un juego donde la práctica hace al maestro.

  • Opinión sobre el juego:

    Está muy bien hecho, te lo recomiendo.

  • Se destaca por:

    Los autos y sus gráficas.

Más juegos semejantes:

Busca más juegos parecidos en la sección Divertidos desde el menú principal o bien en el submenú que aparece al pasar el cursor sobre dónde dice más juegos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *