Carrera de lanchas en el mar

By on noviembre 19, 2016

Usa las flechas del tecleado para moverte por la pista, la flecha de arriba es para acelerar y la de abajo para frenar, las flechas de los lados son para girar.

Datos sobre el juego de Carrera de lanchas en el mar

El título original en inglés es de Ocean Drift Racing, que más o menos se traduciría a Carrera de desliz océanico, el drift es un truco que se hace en las carreras cuando la máquina va a grandes velocidades y gira bruscamente para dar un efecto especial.

El juego está bien, para jugar dale clic primero a continue, te llevará al menú principal, luego de eso le das clic a play, que siginifica jugar en inglés. Pondrá una imagen de cargado o loading screen luego podrás jugar.

Los mejores aspectos del juego son en sí los sonidos, para los controles se explican arriba.

Puedes ver cómo la velocidad afecta la maniobrabilidad de la lancha, lo que es un buen efecto.

El juego te permitirá competir contra la computadora que es más o menos difícil al punto que es un reto aceptable, intenta llegar en primer lugar en cada vuelta que tienes. En el juego verás también de que hay un reloj o cronómetro que te mantiene al tanto de cuánto te estás tardando.

Para finalizar recuerda que en la web hay otros juegos cómo éste desde la sección de divertidos, puedes buscar en la barra de búsqueda así como explorar en la sección de publicaciones en la web. Las secciones que puedes encontrar son variadas, desde noticias, curiosidades, música y más, todo eso en juegosfun.net.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *