Carros de carreras

By on noviembre 18, 2016

juega con las felchas del telceado, arriba para acelerar y abajo para frenar, derecha e izquierda para girar, la tecla p para frenar, siente el poder de los autos y gana el primer lugar.

Juego: Carros de carreras

Meta

Gana la carrera o las carreras que aparezcan en el circuito complementario al juego, llegar en la posición del primer lugar es importante, usa tus habilidades para lograrlo.

Los controles

Tal como se menciono arriba al principio del juego, las flechas del tecleado lo hacen todo, revisa si la barra de espacio o N o quizá X funcionan para hacer un turbo.

Sobre el juego

  • Clasificación:

    El juego tiene la fórmula de los juegos de carreras por lo que entra en la categoría de Divertidos, si bien es cierto que los juegos de carros también tienen su propia sub-categoría.

  • Elementos del juego:

    Puedes ver todos los detalles del paisaje con la velocidad mientras se mueve, por otro lado hay también un conrtrol en la colisión, lo más interesante es el tipo de inteligencia en las computadoras enemigas, esto es, los jugadores programados del juego.

  • Recomendaciones:

    Para jugar mejor practica un poco antes, cuando domines los controles le das en serio.

  • Opinión sobre el juego:

    El juego está bien realizado, no cabe duda que cuando se quiere se puede hacer un buen juego de carreras, además de que seguramente contaban con los recursos financieros para hacerlo.

  • Se destaca por:

    Las gráficas, la conducción y la sensación de velocidad.

Más juegos semejantes:

Busca en la categoría de juegos para carros desde arriba, en dónde dice divertidos, por otro lado hay muchas otras vertientes interesantes en esa categoría como los carros monstruo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *