Carros espaciales

By on diciembre 12, 2016

Eres un  corredor profesional de carros en el espacio, debes de elegir en que carrera quieres concursar, una vez que te reten mira si puedes aceptar la cantidad del reto, si ganas obtendrás más puntos, sigue así hasta que hayas conquistado todos los mundos.

Juego: Carros espaciales (Planet Racer)

Objetivo

Debes de New Game, posteriormente elegir tu Nombre, luego eliges el carro que quieres, te costará, después eliges el planeta, recomiendo empezar por la luna, luego le das clic a los retadores y acepta sus desafíos si tienes la cantidad necesaria.

Las carreras consisten en ver quién de los dos da la primera vuelta alrrededor del planeta o luna, el que lo haga se quedara con la cantidad del otro, para poder ganar debes de procurar mantener firme la dirección de tu carro espacial. Tu importancia como corredor se irá incrementando conforme vayas ganando las carreras.

Controles

Debes de usar las flechas del tecleado para mover tu carro y el botón izquierdo del mouse para poder elegir cosas del menú.

El carro se mueve con la flecha hacia arriba, para girar arriba o abajo presionas la tecla derecha o izquierda.

Tipo de juego

Es un juego de estrategia porque tiene una gran cantidad de opciones para las carreras, además de que puedes guardar tu juego así como tus datos en una partida que puedes volver a jugar después cuando tengas más tiempo.

Por cierto, cada corredor tiene su propio nivel de importancia llamado reputation, entre más alto más difícil el oponente.

Juegos parecidos:

Hay cientos de juegos en juegosfun.net, puedes buscar de entre todos ellos los que más te guste, aunque por el momento éste es el único juego de carros y estrategia aunque te recomiendo el de Camionetas Monstruo ya que está muy bueno y aunque es más lineal está mejor que éste juego así como sus gráficas.

Datos sobre Carros espaciales Reales

Actualmente la NASA es el grupo más reconocido en la creación de carros que pueden andar andando en otros planetas, dichos carros son robóticos y con muchas generalidades especiales que los hacen ver muy diferentes a los que hay aquí en las carreteras, se les conoce como Astromóviles o con su nombre más popular Rovers (Rover en singular).

Aquí te traigo algunas imágenes de éstos:

Puedes encontrar más información en la página de wikipedia o en la página oficial de la NASA.

Hay que reconocer que son inumerables personas las que son convocadas para el diseño y fabricación de dichos aparatos, incluso se ha visto a latinoameticanos apoyando y colaborando así como creando astromóviles que luego son empleados en NASA.

Como un dato interesante adicional, mirando hacia el futuro, se ha movido un dato curioso sobre la famosa empresa automovilística de Ferrari, uno de sus exponentes, quiere dar el salto al soporte de naves espaciales, más adelante cuando la tecnología lo permita; aquí te dejo el diseño de la nave espacial:

Quién sabe, quizá la veamos más pronto de lo imaginado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *