Cavernícola vs Dinosaurios

By on diciembre 10, 2016

El combate final se ha desatado en este mundo paralelo ficticio en el que los cavernícolas co-existen con los dinosaurios, ¿pero quién sera el triunfador de tan veroz Batalla? ¿Serás tú?

Juego: Cavernícola vs Dinosaurios

Objetivo

Llega hasta el final del juego pasando todos los obstáculos, riocas gigantes que ruedan y triceraptops que te atacan pese a que no comen carne. Usa tus habilidades para disparar tu arma de la edad de piedra o esquivar a los gigantes.

Dale clic a skip para que se pase la pantalla de inicio o en continue, luego ya le das clic a play o desde el principio.

Controles

Usas las flechas del tecleado para moverte y el botón izquierdo del mouse para disparar. No hay controles adicionales, dicen que puedes saltar con la barra de espacio pero también puedes usar las teclas ASDW para moverte por si las flechas del tecleado no te funcionan. En general los controles del juego son buenos.

Tipo de juego

Es un juego de plataforma enfocado en el ambiente de la prehistoria y más allá. Dado que pese a ser un juego lineal y bastante esquemático no se le ha puesto en la de divertidos o arcade, es porque parece que hay tanto un final como un progreso constante en el juego, por ello se puso en la categoría de aventuras además de que hay dinosaurios y eso significa aventura. ¡Aventura!

Por cierto necesitas almenos unos 3 disparos para ir contra los triceraptops, o cuatro, son difíciles, además de que el juego se mueve rápido pero no tendrás problemas.

Juegos parecidos:

Puedes buscar más juegos de dinosaurios en la web, pero los de aventura en general están muy bien, te recomiendo Ditto si es que eres bueno pensando en reflejos e invertir la vista, ya que tiene pixel art propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *