Cazador de calabozos

By on diciembre 4, 2016

Basado en el juego de gauntlet, debes de ir por los calabozos y sobrevivir todos los niveles que puedas, te acostumbrarás rápido a los controles.

Juego: Cazador de Calabozos (Dungeon Hunt)

Objetivo

Supera el calabozo y evita a los zoombies, junta todos los ítems que puedas para curarte así como las llaves para abrir las puertas, el calabozo está bastante largo y complejo, así que debes de poner atención en cómo usas las llaves.

Controles

Usas las flechas del tecleado en todo momento para moverte. Usas el botón izquierdo del mouse para darle clic a las selecciones en el menú y otros comandos.

Tipo de juego

Es un juego de exploración y aventura, que también tiene elementos de puzle pero es más dinámico ya que se te dan varias opciones para mejorar o evadir los peligros a tu personaje según por dónde te vayas moviendo. Es completamente un juego en donde explorar y pasas todo el nivel juntando ítems.

El juego tiene un apartado done compara los resultados de tu progreso con una base de datos de tal manera que aquí tu progreso puede ser reconocido por el juego en un historial determinado, por lo menos los programadores del juego lo sabrán o puedes crear tu propio reto constante, lo que si es que tarda un poco en cargarse, a veces no se carga, de echo nunca lo he visto cargarse pero debería.

Juegos parecidos:

Puedes jugar más juegos en la sección de aventura, aunque con éste formato así como está es difícil de encontrar  otro, ya que muchos juegos de aventura presentados en juegos casuales, si no es que el 90% de ellos para dar un ejemplo pragmático, es de orientación horizontal en formato de plataforma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *