Cocina con sara: Casita de Jengibre

By on marzo 10, 2017

Una genial casita de Pan por fin será hecha, Sara es una excelente cocinera que te ayudará en el proceso de hacerlo en todo momento podrás saborearla además de querer ponerle más y más adornos.

Juego: Casita de Pan de Jengibre

Gingerbread House: Sara’s Cooking Class

El juego está bastante bien, para ser uno de los juegos normales de cocinar con Sara se sacaron un 10, la receta es desde luego lo mejor de ésta serie de juegos por lo que no se debe de pensar que será menos entretenida que las anteriores entregas.

Para jugar necesitas el control del mouse con el clic izquierdo, puedes mantener la selección para sujetar cosas, además todos los objetos de la cocina que haya se pueden elegir mayormente, parte del atractivo del juego es de ir buscando lo que necesitas a tu alrededor lo que lo hace más interesante.

La idea del juego es que estás aprendiendo en una clase de cocina, si bien es verdad que la receta que puedes usar es aplicable al mundo real hay una gran cantidad de cosas que no estás tomando en cuenta a primera vista si tan sólo llevas lo aprendido aquí, en el mundo real de la cocina hay otras cosas a considerar como tener un reloj para medir los tiempos correctos así como diferentes medidores de ingredientes a la hora de hacer mezclas, ver cuáles son los más saludables que puedes usar así como la preparación de los instrumentos antes.

Hay cientos de juegos en la web, si quieres más como éste debes de buscar en la categoría del menú principal que dice juegos para niñas o bien juegos de cocinar con Sara desde el menú desplegable.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *