Cocina con sara: Conejito de pan dulce

By on febrero 17, 2017

Juego: Cocina un Conejito de pan dulce

El juego consiste en varias partes interesantes como en la serie que a todos les gusta. Ésta vez el menú principal permite seleccionar el idioma sin problemas, desde lo cual eligiremos el idioma español buscando la bandera latinoamericana de nuestra preferencia.

Consiste en que hagas un pan en forma de conejo, es pan dulce por lo que se podría acompañar con un batido de chocolate, aunque claro que las calorías se dispararían pero todo se puede equilibrar, recuerda poner atención a las pistas que da el juego cuando le das clic al ítem correcto, además de buscar por toda la cocina ya que se supone todo es interactivo.

Para jugar mueve el mouse para mover la flecha y elige las cosas con el botón izquierdo del mismo, puedes arrastrar objetos sosteniendo la selección. No parece haber comandos adicionales.

Lo mejor del juego en sí es la receta que en teoría puedes llevar a la práctica, claro que no estaría mal si le agregas tu estilo personal. Los gráficos del juego también están bien así como la música.

Si quieres más juegos cómo éste busca en la categoría de juegos para niñas, juegos de cocinar o bien juegos de cocinar con Sara. Hay también varios juegos de restaurantes por si te llama la atención.

Extra

Recuerda que hay datos del mundo de los videojuegos que no te puedes perder, revisiones, noticias, música, videos y hasta listas para que te pases un buen rato en la web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *