Cocina con sara: Deliciosos Panqueques

By on marzo 11, 2017

No hay nada como cocinar panqueques y luego desayunártelos con deliciosa miel, definitivamente delicioso.

Juego: Cocina con sara: Deliciosos Panqueques

Pancakes: Sara’s Cooking Class

Ahora la receta de los panqueques será tuya con éste juego de cocinar con Sara, si en dado caso no conoces sus clases de cocina te quedarás con una buena experiencia, ya que éstos juegos están bien hechos.

Para jugar necesitas el mouse con el control izquierdo del mismo, sosteniendo la selección puedes agarrar objetos además de que hay una gran cantidad de cosas que puedes usar, debes de buscar en tu entorno ya que allí se encuentran los ítems y otras cosas que puedes usar, parte del atractivo del juego es que puedas ir por allí interactuando con la cocina de Sara.

Los mejores aspectos de éste juego son las gráficas, el entorno interactivo así como la receta que puedes aplicar en el mundo real si cuentas con las herramientas, los ingredientes y la supervisión adecuada si no eres una persona experta en la cocina.

Puedes encontrar más juegos de cocinar con Sara desde la sección de juegos para niñas, buscando en el apartado de publicaciones de la web así como encontrar una gran cantidad de juegos mediante la barra de búsqueda ubicada arriba a la derecha.

Además en juegosfun.net hay otro tipo de información que te pude resultar interesante, como los datos curiosos de videojuegos, los videos, música, noticias como lanzamientos para las nuevas consolas de videojuegos y hasta revisiones de videojuegos que te dicen que tan geniales o malos están.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *