Cocina con sara: Helado de té

By on febrero 18, 2017

Juego: Cocina un Helado de té

Sara te dará pistas a lo largo del juego para poder hacer ese helado de té verde que tan bien sabe. Para poder jugar usaras el mouse con el clic izquierdo del mismo, en español se le dice ratón, no parecen necesitarse controles adicionales.

Por otro lado se supone que hay una especie de interés por el té verde, claro es´ta que no es fácil convertirlo en helado pero más es el hecho de la idea creativa que tiene, es difícil de imaginar que se podría convertir en helado pero cuando lo piensas bien te das cuenta de que es más o menos facíl.

Puedes elegir el idioma desde la bandera del menú principal, el juego está basado en las mecánicas de los engines de aventura por clics, busca en toda la cocina lo que necesites para poder completar el juego, irás avanzando de paso a paso hasta lograr una eficiencia en el tiempo que te tomará terminar la receta.

Lo mejor del juego es que puedes hacerla en la vida real si tienes los elementos necesarios para ello, claro está que no será una tarea fácil porque hay más cosas pasando gracias a cosas como las leyes de la física.

Recomendaciones

 El juego es uno dedicado a cocinar, puedes encontrar más en la sección de juegos de cocina con sara, además de eso en la categoría de juegos para niñas, se ponen otros juegos como de organizar restaurantes.

También hay cientos de juegos entre otras categorías como los juegos de carros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *