Cocina con sara: Paletas de pastel

By on enero 11, 2017

 

 

Juego: Cocina con sara: Paletas de pastel (Cake Pops: Sara’s Cooking Class)

Las deliciosas paletas de pastel son muy conocidas, realmete son un reto, al menos en mis intentos están fuera de mi alcance, pero seguramente con éste juego podrás hacer mucho más y hasta llevarlas a cabo con el soporte cocinero adecuado.

Éstas adorables paletas de pastel están en todos lados. Debes de aprender a hacerlas y para ello Sara te ayudará con todo su esfuerzo, no dejes que la belleza de las paletas junto con su deliciosidad te distraigan, son un platillo postre muy bueno y rico.

Para jugar usa el clic del mouse con el lado izquierdo, para que puedas seleccionar y arrastrar los diferentes elementos de la pantalla, recuerda que en éstos juegos todo es interactivo en la medida en que vas progresando, puedes abrir la lacena y otros lugares para obtener los ingredientes necesarios, siguie de cerca el tiempo que vas haciendo, también tiene una buena opción para el desarrollo del entendimiento que es que puedes elegir el lenguaje.

Si te gustan las paletas lo único que falta es saberlas balancear bien con una alimentación adecuada en dado caso que hayas logrado llevar a la vida real lo aprendido en el juego, no hay nada como tras darle tiempo a tu estómago junto con las vitaminas y minerales necesarias de otras comidas anteriores para disfrutar de éstos geniales postres.

Busca en juegosfun.net todos los juegos de cocinar o de Aventura que quieras, estamos para ti en juegosfun.net.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *