Cocina con sara: Pastel de Frutas

By on marzo 13, 2017

Un genial juego de cocina con Sara, no te lo puedes perder, los pasteles de fruta están buenos al final de cuentas.

Juego: cocina un Pastel de Frutas

Sara’s Cooking Class: Fruitcake es el nombre del juego en inglés que refiere a clases de cocina de Sara: pastel de frutas.

Es un juego clásico de cocinar con Sara, todas sus recetas son de lo mejor, si en dado caso no te habías dado cuenta debes d e ir a su sección de juegos, no está nada mal, al final, cuando termines de revisarla habrás aprendido más coas de las que estás acostumbrada o acostumbrado.

Por si fuera poco, hay mucha cantidad de cosas que hacer en la web, desde juegos Arcade, de aventuras, de estrategia, de rol, de carros, motos, entre otras cosas como los puzles y hasta hay un juego de ajedrez, pero de entre todos ellos la sección de los más solicitados es ésta serie de juegos de cocinar con sara.

La razón de porque los juegos de cocinar con sara son tab buenos es porque la receta que tienes en el juego podría funcionar en el mundo real, pero para ello necesitas usar todas tus habilidades de cocina puesto que algunos cambios serían necesarios, por ejemplo revisar constantemente la temperatura de los ingredientes o cuanto tiempo llevas usando el horno y cosas por el estilo.

Busca en la sección de juegos para niñas, allí encuentras más como éste. Para jugar basta con que uses el mouse con el clic izquierdo para agarrar cosas y soltarlas así como interactuar con la cocina.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *