Cocina con sara: Pavlova

By on marzo 16, 2017

Si por alguna razón el juego no se inicia dale clic en actualizar o revisa si tienes los plugins para jugar juegos en línea, generalmente es muy sencillo de hacer.

Juego: Cocina con sara: Cocina Pavlova

El juego hace referencia a una especie de pastel.

Sara’s Cooking Class: Pavlova

Es un juego como los otros de cocinar con Sara y está bueno, aunque nunca creo haberlo probado hay un pastel de una tienda popular acá en méxico que se parece mucho, es algo más o menos sencillo de hacer aunque es de tres leches, los pasteles de tres leches son de lo más dulce.

Bueno para jugar necesitas el mouse con el clic izquierdo del mismo además de otras cosas que puedes encontrar interesantes pero realmente no hay mucho más que decir al respecto, las teclas adicionales no existen.

Es un juego de cocina en el que aprendes de la cocinera llamada Sara, ella te prestará su cocina para que experimentes con lo que vas a hacer pero te guiará en todo momento diciéndote algunas pistas de qué va primero, así también como te dará la receta en el proceso que podrás aplicar al mundo real si en dado caso tienes el talento necesario así como las precauciones y podrías ocupar algo de ayuda por si las dudas.

Si quieres jugar más juegos de cocinar con sara busca en esa categoría desde el menú desplegable de la Web, también puedes intentar algo más o menos radical y ver en la sección de videos porque ese de Yoshi y Poochy está muy lindo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *