Cocina con sara: Pizza casera

By on marzo 21, 2017

Un genial juego de cocina como sólo ocurre en la serie de juegos de Sara.

Juego: Pizza casera

Es una deliciosa pizza con el gusto casero, no se puede pedir nada más.

Sara’s Cooking Class: Homemade Pizza

El nombre del juego en inglés significa exactamente lo mismo que el nombre en español latino o el traducido.

La idea de que puedas hacer tu propia pizza en tu casa es de lo mejor, puesto que luego le podrás agregar las cosas que tu quieras siempre y cuando tengas la ayuda necesaria como la de los ingredientes. Aunque si eres una experta o un experto en la cocina puedes hacerlo sin problemas.

Por otro lado, para poder jugar éste juego vas a necesitar el control izquierdo del mouse para poder jugar, el clic dará su efecto en cuando le des a algún ítem, si en dado caso puedes encontrar una mejor forma de superar tu desempeño saldrá en la puntuación que te ponen al final de cada paso y nivel.

El juego tiene buenas gráficas y aunque el audio del intro de repite durante bastante tiempo puedes elegir cortar la música pero no está nada mal, es pasable además de que los sonidos en el juego también tienen su propio enfoque dinámico.

Por otro lado, debes de hacer todo lo posible por encontrar varios datos en el juego para exportar la receta en el mundo real.

Los juegos de cocinar con Sara están dentro de la categoría de Juegos para niñas pero tienen su propia sección, hay cientos de juegos de otros temas que te pueden gustar también.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *