Cocina con Sara: Pizza de chocolate

By on marzo 17, 2017

Espero que se te antoje una pizza de chocolate, como las choco-bananas, que están padres y todo eso pero al final de cuentas realmente nadie sabe de qué van las cosas con la pizza ésta, a ver que nos cuenta Sara.

Juego: Pizza de chocolate

El nombre en inglés que se muestra debajo significa que es una clase de cocina de Sara sobre cómo hacer una gran pizza de chocolate, que en realidad es más como una especie de pastel seco.

Sara’s Cooking Class: Chocolate Pizza

No cabe duda que habrá varios experimentos fallidos en la cocina cuando intentes hacer éste juego, aunque si eres una persona experta en la cocina de aseguro lo logras a la primera.

La gran cocinera virtual Sara nos enseñará ahora cómo hacer éste pan con forma de pizza, no creo que ésta cosa deba de llevar queso, mira el juego para más detalles de cómo puedes lograr tal hazaña.

Para poder jugar vas a necesitar el control izquierdo del mouse o el ratón, la idea del juego es que andes explorando por la cocina todos los ítems que te llegan en todo el tiempo, porque vas por fases, según avances en  el juego se irán haciendo más complejas pero también sencillas según lo que indique el procedimiento para hacer la pizza ésta.

Los juegos de Sara son famoso ya en toda la web, si quieres más juegos cómo éste vas a necesitar buscar en la sección de juegos de cocina, hay también otra clase de juegos que puedes buscar como en los de estrategia o de arcade, los juegos clásicos de memorama tampoco están tan mal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.