Cocina con sara: Pizza de San Valentín

By on marzo 4, 2017

 

Juego: Pizza de San Valentín

Toda una Pizza.

(Valentine Pizza: Sara’s Cooking Class)

Si es verdad que el San Valentín suele ser una fiesta de chocolate y amor también podría ser una dónde la pizza es deliciosa además de que nutritiva, bueno con algo de práctica en la salud física todo es posible para una comida balanceada.

Como en los demás juegos debes de pasar por una serie de obstáculos en dónde encuentras los diferentes objetos de cocina así como los ingredientes para progresar, siempre parece haber una especie de evolución antes de llegar al platillo final, como si estuvieras creando algo mágico, de hecho a veces muchos cocineros usan la sensación de que la magia está presente en la cocina porque a veces no se explican porqué las recetas salen diferentes en varios casos pese a que se siguen los mismos procedimientos, claro que hay una especie de explicación científica pero hay que tener algo de imaginación a veces.

Los mejores aspectos como siempre es que la receta la puedes exportar al mundo real, sólo bastaría añadir tus habilidades para que superes incluso a la versión del juego. Hacer una pizza no es fácil pero con tu estilo propio será mas adecuada la tarea si por el contrario piensas que es demasiado sencillo.

Recuerda que en juegosfun.net hay cientos de juegos gratis que te están esperando allí, los juegos se hicieron para jugarse, además de que son online y no es barato mantenerlos pero todo sea por que te la pases bien.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *