Cocina con sara: Pizzahamburguesa

By on enero 9, 2017

 

Juego: Cocina con sara: Pizzahamburguesa (Pizza Burgers: Sara’s Cooking Class)

La cocinera Sara te enseñará cómo hacer una Pizzahamburguesa, impresionante.

Datos del juego

El objetivo, meta así como propósito del juego es que puedas:

  • Aprender a cocinar una pizzahamburguesa
  • Memorizar la receta
  • Pasar un buen rato demostrando que los juegos de cocina son divertidos también.

Precisamente los mejores aspectos del juego, aparte de sus gráficas, consiste en que la receta tiene validez para el mundo real.

Los controles del juego son como sigue, el menú con el clic izquierdo para poder elegir ítems entre otras cosas interesantes, no te preocupes por detalles, pero todo se controla con el mouse. A veces tienes que elegir para arrastrar eso se logra no soltando la selección del clic.

Los juegos de cocinar con sara son famosos en la web, aquí, en juegosfun.net verás toda una sección dedicada a ellos, como éste que te enseña a preparar una pizza combinada con hamburguesa, claro está que no te la tienes que acabar solo, de aseguro tiene muchas calorías, es bueno también tomar en cuenta que es una ardua labor cocinar pero la recompenza es buena.

Más juegos:

Puedes hayar más de 200 juegos en la web, diversas categorías anundan el sitio, la capacidad que tienes para imaginar los juegos que quieres ver está allí, sólo tienes que usarla, claro está que por el hecho de que te los demos gratis no significa que aparezcan del aire, sino que tienen  sus costos, aquí hacemos todo lo posible para traerte lo mejor de lo mejor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *