Cocina con sara: Quesadillas de halloween

By on marzo 21, 2017

No hay nada como las quesadillas sobre todo si no has consumido lácteos en un buen tiempo.

Juego: Quesadillas de Halloween

Éste es en teoría el primer juego de cocinar con Sara que se hizo y además el último que faltaba de su lista de publicar en juegosfun.net. Así es, ya están todos los juegos que hay de cocinando con Sara disponibles para ti en la web.

Creepy Quesadillas: Sara’s Cooking Class

El título en inglés es bastante interesante pero significa lo mismo que en español puesto que la intención es que sea enfocada al Halloween, supongo que es como un aperitivo o una comida medio normal antes de entrarle a los dulces.

Para jugar usas el clic izquierdo del mouse con el botón izquierdo también, no hay controles adicionales necesarios.

Nuevamente serás capaz de usa la receta en la vida real si tomas las medidas necesarias. Podrás mejorar tu puntaje según realices mejor los procedimientos a la hora de cocinar. Los juegos de Sara han sido toda una inspiración para muchos, son muy queridos en la web, espero que algún día en el futuro los creadores se atrevan a seguir la línea de juegos para sus fans, claro que también es todo un trabajo que necesita remuneración pero es uno bien hecho, no todos los juegos pueden crear una comunidad como la que hace los juegos de cocinando con Sara.

Los juegos de la chef están en la categoría de juegos de cocina con sara, allí encontrarás todos los que hay en la web de hecho, hay otros diferentes en la sección de juegos de cocina, como los juegos de restaurante.

Por otro lado, si en dado caso quieres encontrar más cosas interesantes que hacer busca en todas las publicaciones que hay en la web, hay desde juegos arcade, de aventura, clásicos, de famosos, de estrategia, de rol, puzles, de música, aunque casi no hay muchos y aparte juegos exclusivos para la web que son creados directamente para juegosfun.net.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *