Cocina con sara: ricos Socones

By on marzo 12, 2017

Un juego excelente de cocinar con Sara, los Socones se ven interesantes.

Juego: Cocina unos ricos Socones

Scones: Sara’s Cooking Class

En ésta entrega de las clases de cocina de sara, aprenderás a cocinar socones, son una especie de postres con betún y pan.

Para jugar usas el sistema mágico del mouse o ratón que tiene la guía láser para medir tus movimientos muchas de las veces, al presionar el enigmático botón del clic izquierdo te toparás con un mundo nuevo en dónde tus acciones físicas tienen un efecto en el mundo virtual, oh, no hay nada como la interacción entre los humanos y las máquinas, ¿verdad?

Bueno, el juego es como el resto, basado en las aventuras de darle un clic aquí y uno allá, otro por ese lado, abre la lacena, explora el refrigerador, busca galletas en el bote de basura y todo lo que se te ocurra que pueda pasar en una cocina, claro que todo estará a salvo porque Sara, la cocinera que te da clases en éste juego, ya lo ha preparado todo para tu festín, por lo tanto no te contengas, a dar clics se ha dicho.

Una de las mejores ideas que tiene el juego es la manera en que te ayuda a memorizar los pasos, ya que te pueden ser de utilidad cuando vivas por tu cuenta y no tengas dinero para la lata de atún pero si tienes los materiales para hacer éstos socones.

Recuerda que buscando en la categoría de juegos para niñas encuentras éstos juegos, pero la cocina no es exclusiva de las niñas, los chefs profesionales existen, todo es cuestión de vocación, los puse dentro de la categoría para niñas porque ellas así lo pidieron en su imaginación  así que les doy gusto, soy un buen sujeto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *