Cocina con Sara: Sushi Califroniano

By on marzo 21, 2017

El juego te permitirá disfrutar de la deliciosa salsa de Soya, me pregunto si sabrá tan genial como la de los restaurantes originarios.

Juego: Sushi Califroniano

Está bueno el paquete, si vale la pena intentarlo aunque a ver si tienes todos los ingredientes.

Sara’s Cooking Class: California Rolls

No estoy seguro por qué el juego les llama Rollos de california pero la verdad es Sushi, allí se ven los palillos y la mítica salsa de Soya que es de lo más rica cuando estás con la mejor cantidad de sushi.

Si encuentras una buena forma para seguir las pistas dato por dato en las clases de cocina de éste juego y tienes las habilidades para la cocina así como todo lo necesario de aseguro experimentarás algo bastante bueno, el sushi japonés sabe mejor cuando no lo pruebas tan seguido y sólo lo consumes de vez en cuando en ocasiones especiales aunque si puedes comerlo todos los días tampoco estaría mal.

En éste juego necesitas usar el mouse con el clic izquierdo del mismo para poder jugar, en todos los casos puedes encontrar una gran cantidad de datos importantes que puedes usar, cada vez que termines un procedimiento podrás avanzar al siguiente si sabes en dónde seguirle al juego. Las pistas están por toda la cocina de Sara.

Si quieres más juegos cómo éste no dudes en visitar la sección dedicada a la cocinera Sara desde la categoría de juegos para niñas, además hay cientos de otros juegos que puedes jugar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *